domingo, 4 de julio de 2010

A un alcalde de Lugo le impiden bajarse el sueldo

La oposición votó en contra de su propuesta al estimar que no ayuda a rebajar el déficit


Melchor Roel es alcalde socialista de Viveiro (en la foto), ciudad costeña del noroeste de Lugo, quien siguiendo las directrices de su partido presentó al pleno una propuesta para reducir su salario en un quince por ciento, lo mismo que el del teniente de alcalde, pero cual no sería su sorpresa, cabe suponer que agradable, aunque no lo haya manifestado, que la oposición del Partido Popular la rechazó argumentado que la medida resultaba inútil para rebajar el déficit del Ayuntamiento, con lo cual seguirá cobrando lo mismo.
Es curioso, pero que los opositores se sitúen siempre en lado contrario es habitual, sea no razonable, tal es la inmadurez política que todavía vive España después de treinta años de transición. Lo que importa es situarse siempre del lado opuesto del rival, como en este caso. Es verdaderamente lamentable que ocurra , pero es así, incluido cuando se debaten asuntos de Estado en el Parlamento, tal es el clima de crispación y enfrentamiento que viven las fuerzas políticas.

1 comentario:

  1. ¡Hola! paso a saludarte en este domingo.
    No entiendo mucho sobre el tema, aunque considero que se han hecho y hacen cosas sin ninguna lógica, y claro luego sale todo como sale.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar