viernes, 5 de noviembre de 2010

Ocurrencias para encubrir indecencias

Oiga, que estamos un poco hasta el gorro de esta clase política que se entretiene con chorradas en vez de hacer algo para enderezar el país y volver la ilusión y la posibilidad de comer caliente a millones de españoles que lo están pasando francamente mal. La idea peregrina de  utilizar el abecedario para resolver el conflicto de los apellidos, conflicto que no existe salvo en ocasiones que no confirman ninguna regla, es otra ocurrencia para encubrir indecencias, que son capaces de resolver porque se pasan el tiempo mareando la perdiz.
¿Hay realmente algún problema con los apellidos? Pueden alterarse, cambiarse o lo que se quiera desde hace diez o más años, y ahora nos vienen con esa posibilidad remota de que no haya acuerdo entre las parejas. ¡No nos hagan reír! Utilizan el argumento de la igualdad precisamente después de que el Gobierno se haya cargado el ministerio del ramo, y después de que Zapatero hiciese añicos la paridad para destituir a ministras y nombrar a ministros, lo que no tendría importancia si no viniese que quien viene, porque mejor echar mano de la capidad de las personas, sea hombre o mujer, que hacerlo por métodos sexistas.
En una palabra, que este Gobierno es especialista en meterse en charcos,. creando problemas donde no los haya. Como ya se había apagado todo el ruido de la metedura de pata del alcalde de Valladolid y otros  similares, había que encender la mecha por otro lado para que no se hable del paro, de la economía y de todo lo que interesa al ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario