Un placer, amigos

Es un honor para mi el que visites mi página y espero que descubras algo que pueda interesarte. Además de reproducir los breves artículos de opinión que en días alternos publico en el diario El Progreso de Lugo, sobre variados temas del día a día, también procuro insertar pinceladas de actualidad, de contenido histórico (no al uso) o costumbrista para hacer más amenos los textos, viajes..., aparte de incluir algunos enlaces que pueden ser útiles en determinados momentos. También os invito a seguirme. Un saludo cordial desde la romana y amurallada ciudad de Lugo, la Lucus Augusti, en España.

jueves, 25 de octubre de 2012

Los políticos prefieren recoger las cenizas que abandonar los cargos



Supongo que nadie confiaría al pirómano confeso la tarea de apagar el próximo incendio. Viene a ser lo mismo que encomendar a Pachi Vázquez, tras el tremendo porrazo en las autonómicas gallegas, guiar el proceso de renovación (?) de los socialistas en Galicia, con el previsible resultado de la regeneración confiada en su momento a Rubalcaba y que a la vista está, y que también se resiste.
Les cuesta irse, y eso demuestra lo mucho que se quieren a sí mismo algunos dirigentes y lo poco que aprecian los símbolos que representan. El caso es aferrarse al cargo hasta la recogida de las cenizas. Claro que son los menos culpables, y la mayor responsabilidad recae en quienes les aplauden y alientan esperando también recoger beneficio, sin importarles causar perjuicio no solo a miembros y simpatizantes del partido, sobre todo a los que exigen una transformación seria y profunda ya, sino a los ciudadanos en general, que sin voz ni voto asistimos a la descomposición de uno de los contrafuertes del sistema democrático.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I was suggested this web site via my cousin.

I am not certain whether this publish is written by means of him as no one else recognize such specific about my
trouble. You're amazing! Thanks!

Also visit my web page :: Microsoft Office gratuit

Anónimo dijo...

Hi there! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site?
I'm getting sick and tired of Wordpress because I've had
issues with hackers and I'm looking at options for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.

My website; Dragon City Cheat Engine

Anónimo dijo...

excellent points altogether, you simply won a logo new reader.
What would you recommend about your post that you just made a few days ago?

Any certain?

Feel free to surf to my web blog generateur de code psn

Blogs que sigo

Buscar este blog