Un placer, amigos

Es un honor para mi el que visites mi página y espero que descubras algo que pueda interesarte. Además de reproducir los breves artículos de opinión que en días alternos publico en el diario El Progreso de Lugo, sobre variados temas del día a día, también procuro insertar pinceladas de actualidad, de contenido histórico (no al uso) o costumbrista para hacer más amenos los textos, viajes..., aparte de incluir algunos enlaces que pueden ser útiles en determinados momentos. También os invito a seguirme. Un saludo cordial desde la romana y amurallada ciudad de Lugo, la Lucus Augusti, en España.

jueves, 13 de septiembre de 2012

¡Qué aburrido! Independencia a Cataluña, ¡¡ya!!



Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, pero personalmente no lo aplicaría en las reivindicaciones independentistas de Cataluña. Aparte de que sea o no posible o signifique una locura plantearlo, la verdad es que a mí, por egoísmo particular, no me afectaría que se les concediese ya la emancipación con tal de que dejen de dar la vara y de alardear de tanto victimismo. Oiga, pues tienen razón, que se independicen de una puñetera vez; así nos ahorraríamos, se ahorraría el Estado opresor de tener que rescatarlos por sus deudas y de contribuir a pagar sus gastos superfluos en embajadas y demás veleidades, antojos y desvaríos autonomistas. Hasta es posible que como vecinos fuesen menos coñazo. Lo agradecerían también los futboleros antibarça  porque la presencia de Rosell, según creo, en la manifestación no deja lugar a dudas de que el Barcelona acatará una liga autóctona, se desprenderá de sus figuras foráneas (Iniesta, Villa, Pedro, Xavi y demás) y que sus rivales sean Sabadell, Girona, Reus, Badalona, Cornellá... ¿Hay algún problema? Oiga, que aburrido, siempre con lo mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cet article sur maloca-mitribuna.blogspot.ru est digne signet à mon avis. Il vaut la peine d'économie pour référence future. C'est une lecture fascinante avec de nombreux points valides pour la contemplation. Je dois d'accord sur presque tous les points faite dans cet article.

Blogs que sigo

Buscar este blog