Un placer, amigos

Es un honor para mi el que visites mi página y espero que descubras algo que pueda interesarte. Además de reproducir los breves artículos de opinión que en días alternos publico en el diario El Progreso de Lugo, sobre variados temas del día a día, también procuro insertar pinceladas de actualidad, de contenido histórico (no al uso) o costumbrista para hacer más amenos los textos, viajes..., aparte de incluir algunos enlaces que pueden ser útiles en determinados momentos. También os invito a seguirme. Un saludo cordial desde la romana y amurallada ciudad de Lugo, la Lucus Augusti, en España.

lunes, 7 de enero de 2013

Cincuenta años de vida sacerdotal de José María Vidal Bodenlle

San Xiao de Mos (San Xulián, sin apremios toponímicos) festejó hoy a su patrono de forma muy especial al coincidir con las bodas de oro sacerdotales de su párroco, al que se le rindió homenaje por parte de su feligresía, de Mos y de otras tres parroquias a su cargo: Sobrada, Triabá y Loentia, en los munic ipios lucenses de Castro de Rei y Outeiro de Rei.
Vidal Bodenlle. Foto de El Progreso
Parece que fue ayer, pero José María Vidal Bodenlle llegó a Mos, en el corazón de A Terra Chá hace ya cuarenta y siete años para sustituir a don Ricardo Bodenlle Corral, familiar suyo e igualmente de grato recuerdo, y lo dice quien suscribe, como feligrés que fue y amigo que es de este sacerdote recto y cabal, entregado desde siempre a sus parroquianos, que ahoray se lo expresaron con afecto sincero y gratitud desinteresada.
Además, don José María, al margen de su irrenunciable ocupación sacerdotal, siempre mantuvo vivas otras inquietudes que también vivió con plenitud y desde las que igualmente sirvió a los demás. Habrá pocos reconocimientos tan merecidos, tanto por su dilatada como por su intensa dedicación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello еxcellent blog! Does гunning a blog
similar to this take а lot of ωork? I have absolutely no expertise in сοmputer
programming however I had been hoping to start my own blog in the neаr
future. Anyωay, shоuld you haνe anу suggestions or tips for neω blog ownerѕ
pleasе ѕhare. I κnow this іs off topic but I simply wantеd
to ask. Apprecіate it!

Alѕo visit my weblog - tens 7000 tens unit review
my web page - athletes use tens units

Anónimo dijo...

First of all I wаnt to say fаntastiс blοg!
I had a quіck question that I'd like to ask if you do not mind. I was interested to find out how you center yourself and clear your head before writing. I'νe haԁ a hаrd
time clеaring mу thoughts in gettіng mу thoughts
оut. I ԁо tаκe рleasure іn ωrіtіng hoωever it just ѕeems like thе fіrѕt 10 to 15 mіnutes are
ωasted juѕt trying to fіgurе
out hоw to begin. Any recommendatiоns
or hintѕ? Aрprecіаtе it!


Mу wеb-sіtе: dallas seo consultants

Blogs que sigo

Buscar este blog