Un placer, amigos

Es un honor para mi el que visites mi página y espero que descubras algo que pueda interesarte. Además de reproducir los breves artículos de opinión que en días alternos publico en el diario El Progreso de Lugo, sobre variados temas del día a día, también procuro insertar pinceladas de actualidad, de contenido histórico (no al uso) o costumbrista para hacer más amenos los textos, viajes..., aparte de incluir algunos enlaces que pueden ser útiles en determinados momentos. También os invito a seguirme. Un saludo cordial desde la romana y amurallada ciudad de Lugo, la Lucus Augusti, en España.

sábado, 14 de enero de 2012

¿Es posible choricear durante nueve años sin que el jefe se entere?

Uu suponer. El jefe que da cobertura a un (empleado) chorizo durante nueve años, ¿sirve para jefe? Si no se entera durante ese tiempo, es un tontaina incapacitado para dirigir nada. Ni a nadie; si se percata y deja que el ladronzuelo meta la mano en la caja cuando le plazca, es cómplice y cooperador necesario de un delito.
Es el caso del actual presidente de la Junta andaluza que siendo consejero de Economía tuvo a sus órdenes al ínclito Guerrero, en calidad de director general de Trabajo, a quien se acusa de beneficiarse durante diez años de los eres falsos, arropado por su chófer, el tal Trujillo, con independencia de si consumían o no cocaína. Que Griñán eche balones fuera y diga ahora que de saberlo lo hubiese denunciado, no le exime de la responsabilidad, por acción u omisión, que pretende sacudirse. Su deber, lo mismo que Chaves, era estar al tanto de los 'movimientos' del subordinado. ¿O como jefe de las finanzas no notó nada extraño en tanto tiempo? Convendría que el presunto chorizo tirase de la manta, como amenaza si no recupera su plaza de funcionario. 

No hay comentarios:

Blogs que sigo

Buscar este blog