Un placer, amigos

Es un honor para mi el que visites mi página y espero que descubras algo que pueda interesarte. Además de reproducir los breves artículos de opinión que en días alternos publico en el diario El Progreso de Lugo, sobre variados temas del día a día, también procuro insertar pinceladas de actualidad, de contenido histórico (no al uso) o costumbrista para hacer más amenos los textos, viajes..., aparte de incluir algunos enlaces que pueden ser útiles en determinados momentos. También os invito a seguirme. Un saludo cordial desde la romana y amurallada ciudad de Lugo, la Lucus Augusti, en España.

lunes, 14 de febrero de 2011

El alcalde de Lugo expresa su 'locura de amor' por la ciudad en el día de San Valentín

El alcalde Lugo, el socialista José Clemente López Orozco, que aspira a una cuarta reelección, difundió hoy el amor que siente por Lugo, precisamente cocincidiendo coon el día de San Valentín, distribuyendo esta colección de pegatinas con las que da por iniciada su campaña electoral, idea que ha sido recibida con críticas por la oposición, que más bien lo considera una frivolidad. Pero teniendo en cuenta que en política vale prácticamente todo, menos no dar la nota y mantenerse mudo, puede que sea una estrategia que, al menos, le ayuda a atraer la atención de los ciudadanos. En cualquier caso no deja de ser original, porque mezclar amor con política no es precisamente una práctica habitual. El alcalde también publica una carta en su blog y otras redes sociales en los siguientes términos:

 "Soy yo, querida Lugo, tengo que decir Te amo", indica. "Me encanta el norte, sur, este y oeste.
Te amo. Te amo. Me encanta cuando se ve en la distancia al caminar por sus calles y parroquias. Me encanta el nuevo milenio, día y noche, tranquilo y enérgico, activo y bien informado. Me encanta cuando me dicen que es el mejor y cuando digo que no es perfecto ", dice el apasionado alcalde de Lugo.
"Y por eso yo vivo con una sonrisa en cada momento, cada minuto que pienso en ti cada hora que trabaje para usted, todas las reuniones con los vecinos. Cada vez me encuentro con alguien que tiene un proyecto que te hace feliz, soy feliz. ¿Qué es el amor, sino para compartir con los amantes de lo bueno y lo malo? ", continúa la declaración de amor.
López Orozco menciona sus proyectos de futuro de la ciudad. "Siento que el amor crece cada día de acuerdo con la ilusión de hacer nuevas cosas juntos", dice. Por otra parte, el novio promete a su novia que funcione para tu amor sin mentiras, "yo no voy a decir que soy el mejor amor, mejor amigo. "¿Es usted quien debe decidirlo. Asegurarte que sólo puedo amarte con locura, te prometo que el esfuerzo diario, registro, entrega y quererte. quererte con mayúsculas, cada día un poco más ... si eso es posible".

1 comentario:

Francisco Espada dijo...

Al menos ha sido imaginativo, a pesar de que pueda encerrar cierta hipocresía: un cuarto mandato es posible que sea demasiado tiempo controlando el poder.
En todo caso, me parece mejor repartir corazones que los acostumbrados exabruptos descalificatorios que suelen lanzarce unos a otros.

Blogs que sigo

Buscar este blog