Un placer, amigos

Es un honor para mi el que visites mi página y espero que descubras algo que pueda interesarte. Además de reproducir los breves artículos de opinión que en días alternos publico en el diario El Progreso de Lugo, sobre variados temas del día a día, también procuro insertar pinceladas de actualidad, de contenido histórico (no al uso) o costumbrista para hacer más amenos los textos, viajes..., aparte de incluir algunos enlaces que pueden ser útiles en determinados momentos. También os invito a seguirme. Un saludo cordial desde la romana y amurallada ciudad de Lugo, la Lucus Augusti, en España.

lunes, 7 de febrero de 2011

Una vecina de Baralla (Lugo) intentará batir un récord Guinness atando chorizos



Cualquier extravagancia sirve para batir un récord Guinness, con tal de conseguir lo que otros no consiguen. Incluso pude alcanzarse la marca atando chorizos, por muy raro que parezca, y es precisamente lo que persigue Carmen Fernández, una mujer de Baralla, municipio de la provincia de Lugo que consigue atar 30 cada minutos o, lo que igual, 1.800 en una hora, según reportaje que publica el diario La Voz de Galicia, al que pertenece también la foto que acompaña a esta información. 
En principio a Carmen, que a tan temprana edad ya es abuela, no le falta trabajo, porque su tarea multiplica por mucho lo que puede hacer otra persona. Y eso que cuando empezó a trabajar en una industria cárnica, su jefa pronosticó que nunca serviría para realizar tal cometido, ya que no le veía destreza para hacerlo. Pero los años, cuando ya está jubilada, pusieron as cosas en su sitio.

1 comentario:

Francisco Espada dijo...

Si se dedicara Carmen a otro tipo de chorizos, nos limpiaría el país de tanto delincuente.

Blogs que sigo

Buscar este blog