Un placer, amigos

Es un honor para mi el que visites mi página y espero que descubras algo que pueda interesarte. Además de reproducir los breves artículos de opinión que en días alternos publico en el diario El Progreso de Lugo, sobre variados temas del día a día, también procuro insertar pinceladas de actualidad, de contenido histórico (no al uso) o costumbrista para hacer más amenos los textos, viajes..., aparte de incluir algunos enlaces que pueden ser útiles en determinados momentos. También os invito a seguirme. Un saludo cordial desde la romana y amurallada ciudad de Lugo, la Lucus Augusti, en España.

sábado, 10 de abril de 2010

Alto el fuego

NO DIGAN que no es necesario un respiro que nos permita inhalar una bocanada de aire fresco para oxigenarnos y desintoxicarnos del bombardeo mediático de esta semana, desde tres frentes fundamentales: Gürtel, Matas y Garzón. Menos mal que esta tarde llega Messi al Bernabéu para apagar tanto fuego cruzado y forzar una pequeña tregua, al menos hasta el lunes. Claro que puede encender otro. Sólo falta que se comporte igual que frente al Arsenal para que arda Chamartín. No será tan fácil tratándose, según cree la mayoría, del final de la Liga, y por lo mismo tanto el Real Madrid como el Barça se atarán todos los machitos para no pifiar. Otros opinan que todavía queda mucho campeonato, y pueden pasar todavía muchas cosas, pero lo que suceda hoy arrojará mucha luz. A lo que íbamos, el fútbol es el mejor antídoto para atajar temporalmente cualquier desvarío y de eso sabemos algo quienes vivimos un pasado ya no tan reciente. Que no falle el espectáculo.

(El Progreso, 10/4/10)

1 comentario:

Katy dijo...

Siempre he oído que el fútbol adormece las conciencias, pero prefiero verle el lado divertido del relax. Vaya semanita y lo que nos queda.
Un abrazo y feliz finde

Blogs que sigo

Buscar este blog