Un placer, amigos

Es un honor para mi el que visites mi página y espero que descubras algo que pueda interesarte. Además de reproducir los breves artículos de opinión que en días alternos publico en el diario El Progreso de Lugo, sobre variados temas del día a día, también procuro insertar pinceladas de actualidad, de contenido histórico (no al uso) o costumbrista para hacer más amenos los textos, viajes..., aparte de incluir algunos enlaces que pueden ser útiles en determinados momentos. También os invito a seguirme. Un saludo cordial desde la romana y amurallada ciudad de Lugo, la Lucus Augusti, en España.

viernes, 11 de marzo de 2011

LUCÍA PEREZ: 'Que me quiten lo bailao', canción española a Eurovisión


Lucía Pérez es una cantante de O Incio, municipio del sur de la provincia de Lugo, que con su canción 'Que me quiten lo bailao' representará a España en el festival de Eurovisión. Ojalá tenga suerte, porque es una artista humilde pero una gran artista, que cree en lo que hace, que estudió música desde pequeña, con gran esfuerzo de sus padres. Si les apetece pueden escuchar la canción.

1 comentario:

Francisco Espada dijo...

No suelo seguir este concurso que tiene más de politiqueo que de concurso propiamente dicho, donde las afinidades y vecindad se suelen votar unos a otros. En todo caso, que tenga suerte y quede en el lugar que quede ella pueda dejar su claro marchamo de artista.

Blogs que sigo

Buscar este blog