Un placer, amigos

Es un honor para mi el que visites mi página y espero que descubras algo que pueda interesarte. Además de reproducir los breves artículos de opinión que en días alternos publico en el diario El Progreso de Lugo, sobre variados temas del día a día, también procuro insertar pinceladas de actualidad, de contenido histórico (no al uso) o costumbrista para hacer más amenos los textos, viajes..., aparte de incluir algunos enlaces que pueden ser útiles en determinados momentos. También os invito a seguirme. Un saludo cordial desde la romana y amurallada ciudad de Lugo, la Lucus Augusti, en España.

sábado, 16 de abril de 2011

Troitiño: ¿por qué se espera hasta después de Semana Santa para revisar la providencia de excarcelación que demanda el fiscal??

SEGÚN cálculos rutinarios habituales, miles de automóviles enfilan desde la tarde de ayer viernes, de forma escalonada, las carreteras para uso y disfrute de quienes van a saborear las vacaciones de Semana Santa, asimismo de manera gradual. Unos ya se recrean, otros esperarán al miércoles o jueves y los más se quedarán en casa, en muchos casos por obligaciones que no se lo permiten. Casi nadie marcha sin dejar el trabajo hecho, pero hay excepciones, como los señores magistrados de la sección tercera de la Audiencia Nacional que aplazan para después de su merecido descanso, tras la petición de la Fiscalía para que se revoque, la revisión de la polémica providencia excarcelatoria del etarra Troitiño, al que por lo visto no se quiere contrariar para que así se reponga de su empacho correctivo. Primero están los compromisos de ociosidad, lo demás son bagatelas que pueden esperar, e incluso incitar a que el sufrido protagonista se ausente, quizá con la no ilógica intención de poner tierra por medio por lo que pueda pasar.

No hay comentarios:

Blogs que sigo

Buscar este blog