Un placer, amigos

Es un honor para mi el que visites mi página y espero que descubras algo que pueda interesarte. Además de reproducir los breves artículos de opinión que en días alternos publico en el diario El Progreso de Lugo, sobre variados temas del día a día, también procuro insertar pinceladas de actualidad, de contenido histórico (no al uso) o costumbrista para hacer más amenos los textos, viajes..., aparte de incluir algunos enlaces que pueden ser útiles en determinados momentos. También os invito a seguirme. Un saludo cordial desde la romana y amurallada ciudad de Lugo, la Lucus Augusti, en España.

jueves, 26 de mayo de 2011

Para troncharse: colección de preguntas y respuestas hechas en juicios orales

La Justicia es una cosa muy seria, pero a veces se presta a que no lo parezca. Recojo este enlace de EL MANIFIESTO con una colección de preguntas y respuestas hechas durante los juicios y que publica la revista del Colegio de Abogados de Madrid. Es de juzgado de guardia y para troncharse.



Como dijo en su tiempo el ya legendario Pacheco, "la Justicia es un cachondeo". Pero no, no nos estamos refiriendo  ahora a la reciente sentencia del Tribunal Constitucional legalizando la banda terrorista ETA en su versión política denomina "Bildu". Nos estamos refiriendo a una tremenda cantidad de despropósitos que aparecen plasmados en las resoluciones judiciales. Alguien los ha reunido y aquí están. Es realmente para troncharse. Pasen, vean y disfruten.
Acceda aquí a la información

No hay comentarios:

Blogs que sigo

Buscar este blog