PARECE que esta enésima muerte de Bin Laden es la definitiva. Y digo parece, cuando escribo, porque recuerdo alguna otra anunciada, y todas fueron desmentidas: el pájaro seguía presto y raduo. Con más vidas que un gato, el líder de Al Qaeda siempre se las arregló para despistar a sus muchos perseguidores con su especial astucia, pero también es sorprendente que los norteamericanos, más listos que nadie en casi todo, hayan tardado diez años en echarle el lazo, provistos como están de los medios más avanzados para detectar y aniquilar a sus enemigos, lo cual tampoco dice mucho de su eficacia. Y aun siendo definitiva la baja, no deben cantar victoria muy alto, porque, con seguridad, la organización terrorista no dependía sólo de su jefe supremo, y si como dicen, algunos de los segundones son todavía más radicales, puede ser casi tan malo el remedio que la enfermedad, pensando en represalias. Por eso probablemente hubiese sido mejor cogerlo en plenas facultades; la capacidad de maniobra hubiese sido infinitamente mayor.
Arranca en el Supremo un juicio inédito al fiscal general del Estado que
arrastra al banquillo a toda una institución
-
La decisión de Álvaro García Ortiz de mantenerse en el puesto pese a las
acusaciones supone un "bochorno" para toda la Fiscalía, según el
sentimiento mayor...
Hace 30 minutos
2 comentarios:
Acabo de volver de viaje y me encuentro con esta noticia. Tratare de ponerme al día ya quellevo un par de semanas sin poder visitarte. Saludos
Osama Fin Laden, es obvio que no se murio esta tomando champagne con Yabran, Elvis, Michel jackson y ladi dy... y los fines de semana se la pasa cogiendose a tu mujer!
CORNUDO!!!!
Publicar un comentario