Un placer, amigos

Es un honor para mi el que visites mi página y espero que descubras algo que pueda interesarte. Además de reproducir los breves artículos de opinión que en días alternos publico en el diario El Progreso de Lugo, sobre variados temas del día a día, también procuro insertar pinceladas de actualidad, de contenido histórico (no al uso) o costumbrista para hacer más amenos los textos, viajes..., aparte de incluir algunos enlaces que pueden ser útiles en determinados momentos. También os invito a seguirme. Un saludo cordial desde la romana y amurallada ciudad de Lugo, la Lucus Augusti, en España.

lunes, 2 de mayo de 2011

Enésima muerte de Bin Laden: ¿será la definitiva?


PARECE que esta enésima muerte de Bin Laden es la definitiva. Y digo parece, cuando escribo, porque recuerdo alguna otra anunciada, y todas fueron desmentidas: el pájaro seguía presto y raduo. Con más vidas que un gato, el líder de Al Qaeda siempre se las arregló para despistar a sus muchos perseguidores con su especial astucia, pero también es sorprendente que los norteamericanos, más listos que nadie en casi todo, hayan tardado diez años en echarle el lazo, provistos como están de los medios más avanzados para detectar y aniquilar a sus enemigos, lo cual tampoco dice mucho de su eficacia. Y aun siendo definitiva la baja, no deben cantar victoria muy alto, porque, con seguridad, la organización terrorista no dependía sólo de su jefe supremo, y si como dicen, algunos de los segundones son todavía más radicales, puede ser casi tan malo el remedio que la enfermedad, pensando en represalias. Por eso probablemente hubiese sido mejor cogerlo en plenas facultades; la capacidad de maniobra hubiese sido infinitamente mayor.

2 comentarios:

Felipe Tajafuerte dijo...

Acabo de volver de viaje y me encuentro con esta noticia. Tratare de ponerme al día ya quellevo un par de semanas sin poder visitarte. Saludos

Anónimo dijo...

Osama Fin Laden, es obvio que no se murio esta tomando champagne con Yabran, Elvis, Michel jackson y ladi dy... y los fines de semana se la pasa cogiendose a tu mujer!

CORNUDO!!!!

Blogs que sigo

Buscar este blog