Un placer, amigos

Es un honor para mi el que visites mi página y espero que descubras algo que pueda interesarte. Además de reproducir los breves artículos de opinión que en días alternos publico en el diario El Progreso de Lugo, sobre variados temas del día a día, también procuro insertar pinceladas de actualidad, de contenido histórico (no al uso) o costumbrista para hacer más amenos los textos, viajes..., aparte de incluir algunos enlaces que pueden ser útiles en determinados momentos. También os invito a seguirme. Un saludo cordial desde la romana y amurallada ciudad de Lugo, la Lucus Augusti, en España.

lunes, 4 de octubre de 2010

Rodeados de cínicos: Pajín, Tomás Gómez, Trinidad Jiménez...

Ya se sabe que no pueden ser todo lo claros que debieran, pero las posturas adoptadas por Trinidad Jiménez, dando coba a Gómez; éste echando incienso a la ministra de Sanidad, invitándola a que se suba al carro ganador, y Pajín, la secretaria de Organización, asegurando que aquí no ha pasado nada, que todo es un festín democrático y que Zapatero salió reforzado, son de tal desfachatez y cinismo que acaban volviéndose en su contra, porque el ciudadano, aunque a veces lo parezca, no es tan tonto como ellos creen. Todos se llevan a matar, por mucho que traten de ocultarlo.
Es tal el galimatías que tienen armado que mejor sería que, ya que no dicen ni una verdad, que se callaran. Por lo menos no recibirían críticas por su procacidad, saiendo además que lo sucedido se agravará con toda seguridad cuando el candidato elegido tenga que medirse con Esperanza Aguirre, salvo que ocurra un milagro que ni ellos mismos esperan.
No es, pues, de extrañar que los políticos pierdan credibilidad cada día que pasa, porque su comportamiento no permite otra cosa.

No hay comentarios:

Blogs que sigo

Buscar este blog