Ceo que es en el Consejo de hoy cuando el Gobierno decide si prorrogar el límite de 110 kilómetros en autovía o restablecer los 120, que sería lo razonable y lógico, pero no lo probable. Aumentó la recaudación por multas, y como el motivo principal no era otro, nada que rectificar para seguir exprimiendo al ciudadano. Observo que ninguna asociación automovilística, de estaciones de servicio y expertos donde los haya, coincide con el ahorro que argumenta el Ejecutivo para justificarse. Los consideran nulo y de mayor consumo en algunos casos. Tampoco se evidencian los motivos de seguridad esgrimidos, toda vez que los accidentes en autovía son escasos y la diferencia de velocidad no incide en el balance. El grueso se da en las vías secundarias, por su mal trazado y excesos que nadie corrige, porque el radar se rentabiliza más donde existe mayor flujo de circulación. La limitación causa sin embargo otros trastornos que no se valoran, como el de prolongar la duración de los viajes, como si el tiempo no contase.
LA OCUPACIÓN MILITAR DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (y 2)
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*Luis Britto García *
La extrema gravedad de la ocupación militar de Nuestra América se
comprende si se tiene en cuenta que los países invasores ...
Hace 5 horas
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